Al usar una función o servicio en línea, aparece el código de error 2110-4011.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar".
Si necesitas más ayuda con la consola Nintendo Switch, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.