No puedes conectarte a un servicio en línea de un juego y aparece el código de error 2124-3001.
1. Guarda tu partida y reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado > Reiniciar.