Aparece el código de error 2143-0811 mientras usas la consola Nintendo Switch.
Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar".
Si el error sigue repitiéndose, envíanos la consola Nintendo Switch para que la revisemos.