Código de error: 2160-8006, 2160-8007
No puedes completar una prueba de conexión y aparece el código de error 2160-8006 o 2160-8007.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y selecciona Opciones de apagado > Reiniciar. - Introduce un DNS alternativo manualmente.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y selecciona Opciones de apagado > Reiniciar. - Reinicia la red doméstica.