No puedes completar el proceso de emparejamiento con otro jugador, o te desconectas repentinamente de una partida en línea, y aparece el código de error 2618-0006.
Este código de error suele indicar que la conexión a internet se ha interrumpido porque es demasiado lenta o la señal es demasiado débil.