No puedes subir una captura de pantalla a Twitter y aparece el código de error 2801-7002.
Este error indica que puede haber problemas temporales en el servicio y las imágenes no se pueden subir a Twitter. Si recibes este código de error, espera un momento y vuélvelo a intentar.