No puedes subir una foto a Facebook y aparece el código de error 2801-7199.
En el menú HOME, selecciona tu usuario y entra en Ajustes de usuario. En Álbum, elige Ajustes de publicaciones en redes sociales. Selecciona la opción Vincular junto al icono de Facebook. Sigue las instrucciones para validar y completar la vinculación, asegurándote de elegir las opciones adecuadas para permitir publicar contenido desde tu consola Nintendo Switch.
Si el problema persiste, comprueba los ajustes de tu cuenta de Facebook para asegurarte de que no has bloqueado la publicación de imágenes en tu cuenta desde tu consola Nintendo Switch.