Puedes buscar el programa en nuestra página web.
Selecciona las opciones del juego en el menú HOME y luego elige Información del programa > Información de ayuda.
Si tanto el juego como el contenido adicional están disponibles en Europa pero el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros aquí para que te ayudemos.