Código de error: 2811-7002, 2811-7003
Si se indica alguna labor de mantenimiento o algún corte, vuelve a intentarlo cuando el servicio se haya restablecido. - Reinicia la consola Nintendo Switch.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar". - Reinicia la red doméstica.