Este error suele indicar que has introducido mal el código de descarga.
Comprueba que has introducido correctamente el código de descarga completo. Si te cuesta leer algunos de los caracteres, prueba combinaciones distintas hasta dar con la correcta. (Por ejemplo, un 8 podría parecer un 3, un 5 podría parecer un 2, etc.).