En este vídeo te explicamos cómo acceder al contenido que incluye Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.
2. Asegúrate de que tu copia de Animal Crossing: New Horizons esté actualizada a la última versión.
3. Inicia Animal Crossing: New Horizons y visita el aeropuerto para pedir ir al trabajo.