Cómo activar o desactivar la conexión por cable del mando Pro
Instrucciones para activar la comunicación por cable del mando Pro cuando está conectado a la consola Nintendo Switch con un cable USB de carga.
El mando Pro se puede usar como mando por cable en Nintendo Switch Lite usando un accesorio con licencia.
Si el mando Pro utiliza una conexión por cable, el punto de contacto NFC se desactivará.