Cómo activar y desactivar la vibración HD
Puedes usar la vibración HD con la consola Nintendo Switch Lite mediante un mando inalámbrico compatible (los Joy-Con o el mando Pro).
Al activar la vibración por primera vez, el mando que has usado para ello vibra momentáneamente. Sin embargo, cuando el ajuste ya está activado, vibrarán todos los mandos sincronizados.