Cómo activar y desactivar los controles de inclinación (Mario Kart 8 Deluxe)
Instrucciones para activar y desactivar los controles de inclinación en Mario Kart 8 Deluxe.
Los controles de inclinación sirven para maniobrar el vehículo de carreras inclinando el Joy-Con a la izquierda o la derecha en lugar de conducir con la palanca.