Instrucciones sobre cómo gestionar los ajustes de las notificaciones de la aplicación Control parental de Nintendo Switch.
Al activar las notificaciones, recibirás notificaciones automáticas en tu dispositivo inteligente, entre ellas un resumen de la actividad de juego al mes.