Cómo ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil
En este artículo, te explicamos cómo ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil en las consolas de la familia Nintendo Switch.
2. Desplázate hasta la sección «Mandos y sensores», y elige «Sensibilidad de la pantalla».