Cómo apagar la consola
Una vez que hayas terminado de jugar con la consola Nintendo Switch, puedes elegir ponerla en modo de espera. Esto reduce el consumo de energía y te permite seguir jugando desde donde lo dejaste.
Si, por algún motivo, la consola no se apaga, mantén pulsado el botón POWER durante al menos 12 segundos.