Cómo averiguar la contraseña inalámbrica del router en la configuración del router
Instrucciones paso a paso sobre cómo averiguar la contraseña inalámbrica en la configuración del router.
Selecciona la pestaña "Conexión inalámbrica" situada cerca de la parte superior de la página y, a continuación, la opción "Seguridad inalámbrica" que aparece justo debajo.