Cómo cambiar la contraseña del control parental
Una vez se haya vinculado la consola Nintendo Switch con la aplicación Control parental de Nintendo Switch en un dispositivo inteligente, solo se podrá cambiar la contraseña a través de dicha aplicación.
¿Quieres utilizar la consola Nintendo Switch o el dispositivo inteligente para cambiar la contraseña del control parental?