Cómo cambiar la fecha y la hora
Instrucciones para ajustar o cambiar la fecha y la hora en la consola Nintendo Switch.
Fecha y hora automáticas Si esta opción está activada, la fecha y la hora de la consola Nintendo Switch se sincronizará con la fecha y la hora de internet.
Esta opción no se puede desactivar mientras la aplicación Control parental de Nintendo Switch esté vinculada con la consola.