Instrucciones paso a paso para actualizar la información asociada con el ID de red de Nintendo.
Puedes editar la información de red de Nintendo con una consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS.
Accede a los servicios de red de Nintendo desde un dispositivo ajeno a Nintendo, como un ordenador o smartphone.