Cómo cambiar la región de la consola
2. Desplázate hacia abajo y selecciona «Consola». A continuación, en las opciones mostradas en parte derecha de la pantalla, elige «Región».
Para cambiar la región, deberás aceptar el Acuerdo de licencia para el usuario final de la región seleccionada (si es aplica) y reiniciar la consola. Si no aceptas dicho acuerdo, no cambies los ajustes de la región de esta manera.