Cómo canjear una tarjeta de paVos de Fortnite
En este artículo, descubrirás cómo canjear una tarjeta de paVos de Fortnite para Nintendo Switch.
Si no puedes canjear tu tarjeta de paVos después de haber seguido estos pasos, consulta la información de asistencia de Epic Games para obtener más ayuda.