Cómo cargar el mando Pro de Nintendo Switch
1. Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch a la base y, a continuación, a una toma de corriente.
2. Conecta el cable USB de carga (modelo HAC-010) incluido con el mando Pro al propio mando y luego a un puerto USB de la base.
Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) u otro adaptador de corriente compatible directamente al mando Pro y luego a una toma de corriente. Los requisitos de los adaptadores de corriente compatibles se pueden consultar en el folleto de información importante.