Cómo cargar el mando de Nintendo 64
En este artículo te explicamos cómo cargar el mando de Nintendo 64 para usarlo con las consolas Nintendo Switch.
Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) al puerto USB de la parte superior del mando de Nintendo 64 y a un enchufe.