Cómo comprobar la batería que le queda a la Poké Ball Plus
Con la Poké Ball Plus sincronizada con la consola, selecciona “Mandos” en el menú HOME.
1. Asegúrate de que la Poké Ball Plus no esté conectada a ningún otro dispositivo, como Nintendo Switch o Pokémon Go Plus.
2. Mientras la Poké Ball Plus esté en modo de espera (el indicador estará apagado), mantén pulsado durante al menos cinco segundos el botón superior y el botón de la palanca de control.