Cómo comprobar y cambiar la configuración de filtro de la dirección MAC de un router
Inicia sesión en la configuración de tu router.
2. Desplázate por la configuración del router hasta que encuentres la pestaña o el ajuste "Filtrado MAC".
3. Si el filtrado MAC está habilitado, tendrás que agregar la dirección MAC de tu dispositivo Nintendo a la lista de dispositivos admitidos y guardar o aplicar el cambio. Si no quieres usar el filtrado MAC en tu red, deshabilítalo.