Cómo conectar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a Pokémon GO
En este artículo te explicamos cómo conectar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en Nintendo Switch a la aplicación para dispositivos inteligentes de Pokémon GO.