Cómo conectar el kart a una consola Nintendo Switch (Mario Kart Live: Home Circuit)
Aquí se explica cómo conectar el kart de Mario Kart Live: Home Circuit a una consola Nintendo Switch.
Importante: Si se muestra un mensaje informándote de que es necesario cargar la batería del kart, asegúrate de cargarla antes de llevar a cabo el procedimiento de conexión.
Si el kart ya se ha conectado anteriormente, basta con iniciar el juego en la consola Nintendo Switch y pulsar brevemente el botón de arranque del kart.