Cómo conectar un adaptador LAN a una consola Nintendo Switch.
Nota: Si usas una base de Nintendo Switch con un puerto LAN integrado, no necesitas un adaptador LAN USB para conectarte a internet.
Comprueba que has conectado el adaptador LAN a un puerto LAN en lugar de a un puerto de internet o WAN. Con frecuencia, los routers tienen varios puertos LAN que pueden estar numerados.