Importante
Asegúrate de que la consola Nintendo Switch está actualizada a la versión más reciente.
1. Asegúrate de que no haya más de dos mandos inalámbricos conectados a la consola Nintendo Switch. Si necesitas desconectar un mando, mantén pulsado el botón SYNC del mando durante al menos un segundo.
6. Una vez conectado, el audio se reproducirá a través del dispositivo Bluetooth,. Asegúrate de ajustar el volumen de la consola para que resulte agradable.
1. Enciende el dispositivo Bluetooth de audio y asegúrate de que no esté ya conectado a otro dispositivo.
Cuando esté conectado un dispositivo Bluetooth de audio, puedes desconectarlo al instante si lo apagas. También lo puedes desconectar manualmente a través de la configuración de la consola Nintendo Switch, siguiendo estos pasos.
3. Selecciona Eliminar dispositivo. Una vez hecho, el dispositivo ya no aparecerá en la lista de dispositivos Bluetooth.