Como consultar y gestionar tus lista de amigos
Instrucciones para consultar los amigos que has añadido en Nintendo Switch y cómo gestionar los amigos existentes a través de opciones como borrarlos de la lista de amigos o bloquearlos.
1. Selecciona tu icono de usuario en el menú HOME para acceder a tu página personal.