Para ofrecer un mejor servicio, actualizamos la aplicación el pasado 22/02/2024 con algunas mejoras que aumentaron la versión de iOS (15.0 o superior) o Android (8.0 o superior) necesarias. Si usas una versión de SO inferior, te recomendamos que actualices a una versión más reciente o uses la aplicación en un dispositivo compatible.