Cómo editar y publicar capturas de pantalla en Facebook
Instrucciones para editar y publicar capturas de pantalla de Nintendo Switch en Facebook o Twitter.
Para publicar imágenes en redes sociales, debes tener una cuenta Nintendo vinculada con tu usuario de Nintendo Switch.