Cómo eliminar el control parental de Nintendo Switch
Nota: Si ya has vinculado la aplicación de tu dispositivo inteligente con la consola, debes desvincular la aplicación de la consola Nintendo Switch.
Para eliminar completamente los ajustes del control parental, tendrás que desvincular la aplicación de la consola Nintendo Switch. Aquí encontrarás ayuda para hacerlo.