Cómo eliminar un paquete de idioma incorrecto y otro contenido adicional descargado
Si has descargado contenido adicional de un juego y tratas de volver a descargarte el juego, también se descargará de nuevo el contenido adicional por defecto. Sigue estos pasos para volver a descargar el juego sin contenido adicional alguno.