Cómo empezar una partida multijugador (Luigi’s Mansion 3)
En este artículo te explicamos cómo configurar una partida multijugador de Luigi’s Mansion 3.
Luigi's Mansion 3 incluye tres modos multijugador distintos para que disfrutes jugando con otros.
Podrás acceder a esta opción cuando el Profesor Fesor te entregue a Gomiluigi en el modo historia (tras 1 hora de juego).
¡Únete a otros jugadores para competir en combates! Este modo de juego admite hasta 8 jugadores en la misma consola.