Cómo empezar una partida nueva en Animal Crossing: New Horizons
Más abajo te proporcionamos información sobre cómo empezar una nueva partida en Animal Crossing: New Horizons.
Nota: Solo puede haber una isla por cada consola Nintendo Switch. Una vez que se haya creado la isla, cualquier otro jugador que utilice la misma consola (hasta un máximo de 8) vivirá en la misma isla.