Cómo encajar y desencajar las correas de los mandos Joy-Con, y cómo utilizarlas
Instrucciones para encajar o desencajar las correas de los mandos Joy-Con y cómo utilizarlas.
Asegúrate de encajar las correas a los mandos Joy-Con cuando los utilices como mandos inalámbricos.
Las correas de los mandos Joy-Con (modelo número HAC-014) se pueden utilizar con ambos mandos Joy-Con (derecho e izquierdo).
Para desencajar las correas de los mandos Joy-Con, no es necesario pulsar el botón de extracción situado en la parte trasera del mando.