Cómo encajar y desencajar los mandos Joy-Con del soporte para mandos Joy-Con
Instrucciones para encajar y desencajar acoplar los mandos Joy-Con del soporte para mandos Joy-Con o de los accesorios del soporte de carga para mandos Joy-Con.
Instrucciones para encajar los Joy-Con en el soporte para mandos Joy-Con o en el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Primero, comprueba que el logo de Nintendo Switch y los indicadores de número de jugador del soporte para mandos Joy-Con o el soporte de carga para mandos Joy-Con están mirando hacia ti. Para asegurarte de que el mando derecho y el mando izquierdo Joy-Con están colocados correctamente, haz que el botón - del mando Joy-Con izquierdo coincida con la esquina superior izquierda del soporte para mandos Joy-Con o del soporte de carga para mandos Joy-Con. A continuación, haz que el botón + del mando Joy-Con derecho coincida con la esquina superior derecha del soporte para mandos Joy-Con o del soporte de carga para mandos Joy-Con.
Desliza los mandos Joy-Con de arriba abajo por el riel del lateral del soporte para mandos Joy-Con hasta que oigas un clic.
Pulsa el botón de extracción en la parte trasera del mando Joy-Con mientras lo deslizas de abajo hacia arriba.