Cómo encontrar información sobre la dirección IP de una red
1. Selecciona el icono de la red Wi-Fi en la barra de herramientas y, a continuación, «Configuración de red».
En Propiedades, podrás ver la dirección IP junto a «Dirección IPv4».
1. Coloca el cursor del ratón sobre la esquina superior derecha de la pantalla, muévelo hacia abajo y haz clic en «Buscar».
Selecciona el botón Inicio situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla;
2. escribe «Ejecutar» en la barra de búsqueda y pulsa Intro. (Si no hay opción de búsqueda, debería aparecer la opción «Ejecutar» u otra similar en su lugar.)
Selecciona «Redes» en «Redes e Internet».
3. En la parte izquierda, selecciona el tipo de conexión que estás utilizando (AirPort, Ethernet, etc.). La conexión activa debería aparecer como «Conectada».