Cómo establecer manualmente una conexión inalámbrica a internet
Instrucciones para crear manualmente una conexión a internet en la consola Nintendo Switch.
Introduce el nombre con el que aparecerá esta conexión en «Configuración de internet».
Elige «Automática» para que los ajustes de la dirección IP se obtengan directamente del router, o elige «Modo manual» e introduce la dirección IP de la conexión, la máscara de subred y la puerta de enlace.
Elige «Automático» para que los ajustes del DNS se obtengan directamente del router, o elige «Modo manual» e introduce el DNS primario y secundario.
Elige «Sí» para que la consola Nintendo Switch se conecte a redes ocultas (es decir, redes que no emiten su SSID), o elige «No» para no permitirlo.