Instrucciones para iniciar una partida multijugador en Super Smash Bros. Ultimate
También puedes elegir «Espectador» si prefieres ver los combates en línea sin participar en ellos. - Escoge el tipo de combate: «Partida rápida» para saltar directamente al combate o «Salas» para unirte a una sala con reglas personalizadas.