Cómo iniciar una partida multijugador local o en línea (51 Worldwide Games)
Importante: Cuando juegues con usuarios que tengan la versión local multijugador Guest Edition de 51 Worldwide Games, el anfitrión deberá ser un jugador que tenga la versión completa de 51 Worldwide Games.