Cómo introducir ajustes de la dirección IP
Información sobre cómo introducir la dirección IP, la máscara de subred y la información de la puerta de enlace para configurar internet en la consola Nintendo Switch.
1. Selecciona "Configuración de la consola" en el menú HOME de la consola Nintendo Switch.
Selecciona "Modo manual".
6. Selecciona el campo "Dirección IP" pulsando el botón A y mantén pulsado el botón B para eliminar los datos actuales (una serie de ceros por defecto).
7. Introduce la dirección IP que aparece en el dispositivo de red, suma 20 a la última sección de dígitos y luego selecciona "Aceptar".
8. Selecciona el campo "Máscara de subred" pulsando el botón A y mantén pulsado el botón B para eliminar los datos actuales.
9. Introduce la máscara de subred tal y como aparece en los ajustes de red y luego selecciona "Aceptar".