Cómo limpiar el accesorio Ring-Con y la cinta de la pierna
Esta información te puede resultar útil para limpiar los agarres del accesorio Ring-Con o la cinta de la pierna.
Si los agarres del Ring-Con o la cinta de la pierna se ensucian, extráelos (en el caso de los agarres del Ring-Con) y lávalos a mano con agua caliente y jabón suave. A continuación, déjalos secar en un lugar fresco y bien ventilado.