Cómo pagar o rechazar el presupuesto de la reparación
1. Para pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar, haz clic aquí e introduce el número de pedido de reparación para consultar la información sobre la reparación.
2. Si el estado actual de la reparación es "Cost Estimation Created", haz clic en el icono "!" para ver el presupuesto, pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar.
4. Una vez que hayas visto el presupuesto, elige una de las dos opciones: "Accept Cost estimation", que te permitirá tramitar el pago; o "Reject Cost estimation", en cuyo caso se te devolverá el artículo sin reparar.
También podrás elegir si quieres seguir adelante con el proceso. Se te redirigirá a una nueva página en función de tu selección.
Puedes pagar la reparación a través de un método de pago ya configurado en tu cuenta Nintendo (por ejemplo, PayPal), con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
La forma de pago se realiza en efectivo y contrareembolso, realizando este pago al mismo mensajero que entrega el paquete procedente de nuestro Servicio Técnico. Puedes obtener más información contactando aquí con nuestro servicio de atención al consumidor.
La información no está disponible en estos países. Contáctanos para recibir más información sobre este asunto aquí.