Cómo poner y quitar los neumáticos del kart (Mario Kart Live: Home Circuit)
Aquí se explica cómo se ponen y quitan los neumáticos del kart de Mario Kart Live: Home Circuit kart que queden colocados correctamente.
Importante: Antes de poner o quitar los neumáticos, asegúrate de que el kart está apagado. Para ello, mantén pulsado el botón de arranque durante varios segundos.