Cómo registrar un amiibo y ponerle un apodo
Instrucciones para registrar una figura amiibo en la consola Nintendo Switch y ponerle un apodo.
Si el mando Pro está conectado a la consola Nintendo Switch mediante el cable USB de carga, y la opción Conexión por cable del mando Pro está activada en modo televisor, se desactivará el punto de contacto NFC del mando.