Cómo sincronizar el mando de Nintendo 64 con una consola Nintendo Switch
En este artículo te explicamos cómo sincronizar el mando de Nintendo 64 con una consola Nintendo Switch.
Para sincronizar el mando de Nintendo 64, la consola Nintendo Switch tiene que estar encendida. No puede estar apagada ni en modo de espera.
Nota: También puedes sincronizar el mando de Nintendo 64 con una consola Nintendo Switch mediante un accesorio con licencia.
2. Mientras aparece la siguiente pantalla, mantén pulsado el botón SYNC durante al menos un segundo en el mando de Nintendo 64 que quieres sincronizar.